Envíos, Cambios y Devoluciones
6256
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6256,theme-bridge,bridge-core-3.0.5,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos

Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Los envíos de los productos se realizaran a través de las empresas FedEx. DHL, UPS, REDPACK o Estafeta.

El costo de los envíos tendrá un valor fijo de $200.00

Los envíos se entregarán dentro de los 2 a 5 días hábiles, sin tomar en cuenta el día en que se realiza la compra. No se enviará en sábados o domingos o días festivos.

Mikini Swimwear podrá cancelar la orden por falta de disponibilidad del producto.

Cuando tu compra haya sido aprobada se te enviará por correo electrónico el número de seguimiento de la mensajería que realizará la entrega. Podrás realizar el seguimiento de tus compras a través de la página web de la empresa de mensajería.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es la política de cambios?

Se aceptan sólo cambios por alguna otra prenda, previa autorización de la empresa.

El costo de los gastos de envío por cambios son responsabilidad del comprador.

Cuando esto suceda, comunícate con nosotros al whatsapp 7771307004 para comenzar con el proceso. Te agradecemos nos des la mayor cantidad de detalles, todos los comentarios nos ayudan a mejorar.

Dispones de 3 días después de que recibiste tu compra para devolver el producto y generar el cambio correspondiente.

Por favor asegúrate de usar ropa interior al momento de probarte las prendas.

Si deseas hacer un cambio, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene intactos, estén dañados, lavados, sucios, desgastados, con manchas de desodorante, olor a humedad no serán tomados en cuenta para algún cambio. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones. En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas serán tomadas por tratarse de prendas íntimas y con el fin de garantizar calidad e higiene a nuestros clientes.

¿Qué pasa si mi prenda viene dañada o es incorrecta a la que pedí?

Cuando esto suceda, comunícate con nosotros al whatsapp 7771307004 para comenzar con el proceso.

Si la devolución es en caso de que tu compra tenga  algún daño o sea incorrecta a lo que pediste, dispones de 3 días después de que recibiste tu compra para devolver el producto. Para generar el cambio, las prendas deben estar sin uso, sin manchas o  lavadas, con las etiquetas, en su bolsa de empaque original, traer los protectores de higiene intactos, no deberán de estar sucios, es decir, en la condición en que fueron recibidos.

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas serán tomadas por tratarse de prendas íntimas y con el fin de garantizar calidad e higiene a nuestros clientes.

Tu compra debe ser regresada a la dirección de nuestro punto de venta en Mikini Swimwear Cuernavaca, para poder enviarte el artículo correcto.