Términos y Condiciones
6303
page-template-default,page,page-id-6303,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

Mikini Swimwear Términos y condiciones
Los presentes términos y condiciones son aplicables para todos y cada uno nuestros usuarios por el simple acceso y uso de nuestra página web www.mikini.mx , así como a nuestros clientes por la compraventa de nuestros productos en línea a través de la página web antes señalada, por lo que en este acto los usuarios y clientes se obligan a seguirlos y respetarlos.
Mikini Swimwear es una tienda dedicada a la compraventa de trajes de baño y accesorios de playa en línea, con domicilio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, representada por Priscilla Muñoz Gordillo.
Nuestros precios están establecidos en pesos mexicanos y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), a dichos precios se les deberá agregar el costo por envío, el cual es la cantidad de $200.00 M.N. (Doscientos pesos 00/100 Moneda Nacional). Los usuarios podrán utilizar cupones electrónicos de descuento emitidos por Mikini Swimwear, los cuales estarán condicionados a las reglas de cada promoción vigente.
Mikini Swimwear podrá cancelar la orden de compra por falta de disponibilidad del producto, lo cual te será notificado de inmediato al correo electrónico indicado en el formulario de compra.
La forma de pago es vía electrónica a través de PayPal, cualquier reclamación por motivo de la compra de los productos de Mikini Swimwear es responsabilidad de PayPal.
Para la compra de nuestros productos, el usuario deberá seleccionar el producto a comprar, indicar la cantidad y talla, si resulta aplicable, así como llenar un formulario que permitirá a Mikini Swimwear realizar el envío de los productos a su domicilio y contactarlo para actualizarlo sobre el estatus de su pedido. Todos los datos personales que proporciona están protegidos conforme a nuestro Aviso de Privacidad, el cual puede consultar en www.mikini.mx
Mikini Swimwear no se hace responsable por los retrasos, pérdidas o extravíos de mercancías, ya que el envío de los productos es responsabilidad de la empresa de mensajería encargada. En caso de pérdida o extravío de los productos y una vez agotados los recursos de la recuperación del envío con la empresa de mensajería encargada, el cliente podrá comunicarse a vía whatsapp al número 7771307004, o bien, enviar un correo a hola@mikini.mx para realizar el reenvío del producto.
Las entregas de los envíos se realizan en un periodo de 2 a 5 días hábiles, a partir del siguiente día de compra.
Mikini Swimwear se hace responsable de los defectos que presente la prenda y/o accesorio comprado, también se hará responsable si tu compra es incorrecta a lo que pediste, en cualquier caso, el usuario dentro de los primeros tres días naturales deberá comunicarse vía whatsapp al número 7771307004, o bien, enviar un correo a hola@mikini.mx detallando el problema que presenta su producto y adjuntando una foto clara del defecto, en su caso, para realizar el cambio por uno de las mismas características al comprado o para recibir el artículo correcto. En ningún caso aplicarán los reembolsos.
Mikini Swimwear no realizará el cambio en trajes de baño cuando estos no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene intactos, estén dañados, lavados, sucios, desgastados y/o olor a humedad, lo anterior con el fin de garantizar la calidad e higiene de nuestros productos a nuestros clientes. No se harán excepciones.
Todas las marcas, logotipos, fotografías y demás derechos de propiedad industrial son propiedad de Mikini Swimwear, por lo que el uso y navegación en nuestra página web de ninguna manera se debe entender como una licencia de uso de derechos de propiedad intelectual; en ese sentido, queda estrictamente prohibido el uso, reproducción y distribución de productos con la imagen de Mikini Swimwear sin previa autorización de su titular.
Este contrato será regido e interpretado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de las obligaciones derivadas de este Contrato las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que renuncian expresa e irrevocablemente a cualquier otra jurisdicción que por razón de su domicilio, presente o futuro o por cualquier otra razón pudiera llegar a corresponderles.